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Desde 1936 agregamos valor a través de la manufactura de subproductos ganaderos.

En un inicio, se comenzó con la elaboración de tripas, que al poco tiempo migró hacia la elaboración de harina de carne y grasa comestible. En 1997 se adquiere una línea de producción italiana para la elaboración de jabón de lavar en pan.

En el año 2004 se incorpora la Tercera Generación de la familia, la cual dirige la empresa desde el año 2008.

En el año 2009 se incorpora la tecnología de fabricación de jabón por empaste. Este método de fabricación tiene como ventaja la disminución del uso de la energía, ya que aprovecha la energía de la misma reacción y la eliminación de los efluentes de la reacción, logrando un proceso de saponificación con CERO EFLUENTES.

En el año 2013 se firma el protocolo acordando las bases y principios fundamentales de la familia para manejar el negocio, y la incorporación de las futuras generaciones.

En diciembre de 2014, se inaugura una nueva planta de rendering (elaboración de sebo industrial y harina de carne a partir del subproducto del frigorífico).
Es una planta modelo, de última tecnología. La misma consiste en un proceso continuo, más eficiente, limpio y automatizado que el anterior, lo que permite mejorar la calidad del producto, las condiciones y el control del proceso, disminuye al mismo tiempo el uso de la energía y se trabaja de forma más limpia y segura, aumentando la capacidad de procesamiento que se tenía anteriormente.

Con este nuevo paso, seguimos adelante en el proceso de transformación y autosuperación de la empresa.

Apuntamos a la excelencia. Contamos con un grupo de trabajo experto, capacitado y comprometido, que comparte las valores de la organización.

Estamos preparados para superar las exigencias del mercado pudiendo aportar un valor extra en calidad, atención comercial y la relación con nuestros clientes y proveedores, logrando ser una alternativa sustentable y rentable de largo plazo para quienes trabajan con nosotros.

Aspiramos a seguir avanzando en la mejora de procesos y el agregado de valor a nuestros productos así como en la consolidación y mejora de nuestros vínculos comerciales y modelos de negocio.