Capacitaciones de nuestro equipo de Trabajo

En Pasquale, nos capacitamos de manera permanente en las distintas áreas, de manera de tener las herramientas necesarias y actuales que existen para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Refinería de Grasas: Capacitación en refinado de grasas y aceites, dictado por ASAGA en Rosario, realizado por dos colaboradores.

Utilización y Mantenimiento de Calderas: realizados por varios operarios y mandos medios en la Academia Santo Domingo con certificación del Ministerio de Industria de la Provincia de Córdoba.
Generación de vapor: fueron 3 días de capacitación sobre la utilización y optimización de energía de vapor, realizado por dos colaboradores, dictado por ASAGA en Rosario.

Seguridad e Higiene en el trabajo: A lo largo del año, se realizaron diferentes cursos relacionados con esta temática, el manejo de responsable de auto elevadores, Rol de Incendios, Manipulación de cañerías con vapor, Trabajos en altura así como cursos de concientización de riesgos y afianzamiento de conocimientos por parte del personal.

Instalaciones eléctricas Industriales: fueron 6 meses de capacitación, todos los sábados. Realizado por Juan Morales, en la Academia Santo Domingo.

1 Comment

  • lenagregorcic

    You are the best, guys, thanks a lot!
    I will highly recommend you, it was a pleasure to do business with!

  • Write a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *